Inés, tus alumnos de Historia del Arte en el Museo del Prado, junto a una estatua de Goya hemos hecho esta foto para subirla al blog. Esperamos que todo te vaya bien y te recuperes lo más pronto posible pues queremos verte de nuevo dándonos clase,
Un saludo de todos tus alumnos
¡Madre mía, pero qué guapos estáis todos! MUCHÍSIMAS GRACIAS por esta foto, por lo que significa: ¡que os acordáis de mí! Pensé que era yo la única que se acordaba de nuestras clases... Hace días que no entro aquí, en esta casa común que tenemos que es nuestro blog, y hasta hoy ¡no he podido veros! Siento haber tardado en responderos...
ResponderEliminarTendría tantas cosas que contaros, y que preguntaros, que se me amontonan casi todas de golpe, y no sé por cuál empezar:
Veamos... lo primero de todo, lo más importante: ¿cómo estáis? ¿lo pasasteis bien en Madrid? ¡Cuánto sentí no acompañaros por los vericuetos del arte en el Prado! ¡Con lo que a mí me divierte pasear por dentro de él una y otra vez, haciendo compañia a Rafael, a Velázquez o a Goya! ¿Os gustó, os cansó, os aburrió? ¡Dios mío, espero que esto último no! ¡Por favor, contádmelo todo! ¡No puedo esperar más!
Lo segundo, y siempre menos importante (pero también): ¿Cómo lleváis el curso? ¿os fueron buenas las notas? ¿Y Arte, qué tal va? ¿Tenéis dudas? ¡Ni se os ocurra! Ya sabéis que un buen investigador y casi ya experto en materia de Historia del Arte como vosotros (en ello os vais convirtiendo), jamás se queda con dudas: este blog también está para eso, para solventarlas y despejar nuestra mente de pensamientos borrosos, no lo olvidéis, ¿de acuerdo?
Después de este rollazo que os acabo de colar, je je, sólo quiero daros las gracias por vuestra calidez y vuestro cariño. Sabéis de sobra que es correspondido.
¡Un fuerte abrazo! ;-))
Inés Hidalgo.
Ah, por si os viene bien, os voy a colgar algunas entradas de videos sobre el Arte Barroco, de entre los que he visto en la red me han parecido los mejores. (No os riáis mucho con el acento taaan mexicano, ándale, de uno de ellos, si es que logro colgarlo).